PEDIACLINICA GUATEMALA

8 CALLE 11-13 ZONA 1 EDIFICIO RECINOS 4TO NIVEL 409.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TitiQuevedo

MensajeTema: NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!   Mar Jun 01, 2010 1:40 pm

Como no se puede o no pude postearlo en otra categoría...como en el título del tema lo pude escribir: NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION: Y porq?? Por tal loable, digna, justa, excelente y linda labor que hace el mejor Dr. , el mejor Pediatra de Guatemala: DR. JORGE ARTURO GARCIA DIAZ!!!!

Gracias a Ud. muchos niños que hemos crecido con ud. (25 años aprox.) que hemos tenido la gran bendición que nos haya salvado la vida, no solo en el ambito salud, sino en el área espiritual al mismo tiempo, ME SIENTO REAL Y PLENAMENTE ORGULLOSA DE CONOCER A TAN GRAN HOMBRE... UN HOMBRE INIGUALABLE, INCOMPARABLE!!!

Que realmente me quedo corta con cualquier sinonimo de agradecimiento, ayuda y sobretodo lo linda persona que es Ud. para mi y la gente que tenemos el privilegio de conocerlo!!!!

Que sabe que "si algún dia yo le hubiera tan solo pedido a Dios darme a elegir a mi Padre, sin duda alguna, hubiese sido, será para toda la vida mi elección: USTED"

Simplemente, GRACIAS X EXISTIR EN MI VIDA!!!!!!

Cynthia Quevedo
Very Happy
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!   Miér Jun 02, 2010 10:22 pm

Gracias Titi:

Usted se merece lo mejor del mundo.
Ver perfil de usuario http://pediaclinica.foroes.org
TitiQuevedo

MensajeTema: Re: NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!   Jue Jun 03, 2010 4:16 pm

Admin escribió:
Gracias Titi:

Usted se merece lo mejor del mundo.

USTED ES EL QUE SE MERECE TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y DE LA VIDA!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!   

NO ES UNA PREGUNTA, SINO UNA FELICITACION!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.